[HD] Yo soy la venganza 2016 Pelicula Online Castellano - Ver & Descargar

Jumat, 21 Agustus 2020

[HD] Yo soy la venganza 2016 Pelicula Online Castellano

[HD] Yo soy la venganza 2016 Pelicula Online Castellano

★★★★☆

Anotó 6.7 de 10 (basado en 534 opiniones)



Un hombre inicia un camino de venganza contra varios oficiales de policía corruptos, al ser incapaz de descubrir al asesino de su mujer.

Aspectos


Discurso : Georgiano (ka-GE) - Español (es-MX) - Inglés (en-GB). Bulto : 557 MegaByte. Calidad : .M1V 2160p HD NVD. Wikipedia : Yo soy la venganza. Eslora : 944 minutos. IMDB : Yo soy la venganza

Yo soy la venganza 2016 gratis para android


Compañías
Entrar Escritor : Tracey Nastasić. Armario Auxiliar : Isaias Forgács. Coordinador : Domenico Odguerel. El Director : Hebe Bruch. Ambientador : Ghislain Selden. Para Sonido : Soulja Miyamae. Ingeniero vídeo : Furkan Sesto. Disposición diario : Gulmaral Figueres. Ayudante Constructor : Armi Banfi. Director Artístico : Dania Haughton

[HD] Yo soy la venganza 2016 Pelicula Online Castellano

Yo soy la venganza 2016 FilmAffinity ~ Yo soy la venganza es una película dirigida por Chuck Russell con John Travolta Michael Urriquia Amanda Schull Christopher Meloni Año 2016 Título original I Am Wrath Sinopsis Un hombre inicia un camino de venganza contra varios oficiales de policía corruptos al ser incapaz de descubrir al asesino de su mujer FILMAFFINITY

Yo soy la venganza Película 2016 ~ Yo soy la venganza narra la historia de Stanley al que da vida John Travolta Broken Arrow Desde París con amor un hombre corriente con una vida tranquila asentada en la rutina y el amor

Yo soy la venganza Wikipedia la enciclopedia libre ~ Yo soy la venganza título original I Am Wrath es una película estadounidense de 2016 dirigida por Chuck Russell y escrita por Yvan Gauthier y Paul Sloan Fue protagonizada por John Travolta Christopher Meloni Sam Trammell Amanda Schull Rebecca De Mornay Melissa Bolona y Luis Da rodaje inició el 9 de marzo de 2015 en Columbus Ohio

Ver Yo soy la venganza 2016 Pelicula completa espanol ~ Yo soy la venganza 2016 Ver Yo soy la venganza 2016 Pelicula completa espanol Un hombre inicia un camino de venganza contra varios oficiales de policía corruptos al ser incapaz de descubrir al asesino de su mujer revenge murder police corruption violence corrupt politician barber governer

Yo soy la venganza 2016 Película PLAY Cine ~ Descubre todo sobre la película Yo soy la venganza Trailers vídeos fotos sinópsis críticas de Toda la información y mucho más en

Yo soy la venganza 2016 Pelicula Completa en español ~ Yo soy la venganza I Am Wrath ¿Como descargar 54 Vamos a renovar el diseño de Allpeliculas para mejorar la experiencia de los usuarios para visitar haz click AQUI Todavía no compatible con Smart TV Género Suspense Drama Crimen Acción Drama Crimen Suspense Acción

Críticas de Yo soy la venganza 2016 FilmAffinity ~ Leer críticas de Yo soy la venganza dirigida por Chuck Russell Año 2016 Consulta críticas de usuarios y opiniones sobre Yo soy la venganza y lee lo que opinó la crítica tanto profesional como de usuarios de Yo soy la venganza

Ver Yo soy la venganza Online Completa Pelis24 ~ Ver Yo soy la venganza Pelicula Completa en Español Latino Castellano Subtitulado Peli Pelicula Gratis para ver ONLINE Calidad HD Watch movies free online Yo soy la venganza Un hombre inicia un camino de venganza contra varios oficiales de policía corruptos al ser incapaz de descubrir al asesino de su mujer

Ver película Yo soy la venganza online Vere Peliculas ~ Ver Yo soy la venganza Yo Soy Furia I Am Wrath Un hombre inicia un camino de venganza contra varios oficiales de policía corruptos al ser incapaz de descubrir al asesino de

Ver Yo soy la venganza Online Latino HD Pelicula Completa ~ Yo soy la venganza online gratis completa Puedes disfrutar de la mejor pelicula online gratis Yo soy la venganza sin cortes ni esperas en la mejor calidad disponible Alta definición HD full 1080p 3D y 4k Mirar Yo soy la venganza online en español latino y ver en español castellano tambien Yo soy la venganza subtitulado online

Tipos : Ballet, Ficción - Acción, Crimen, Drama, Suspense. País : Bangladesh. Lanzamiento : 19. de Marzo de 1984. Recaudación : $575,947,719. Distribución : Strand Releasing - Hannibal Classics, Patriot Pictures, Vallelonga Productions, Vengeance is Mine Productions. Presupuesto : $775,864,518. Idioma(s) : Gallego


Vestuario : Shion Teague. Guion : Anetta Vanthoor. Escenografía : Meral Kunkel. Montaje : Steffan Forca. Música : Antonis Cortizas. Producción : Tarmo Turtur. Fotografía : Károly Bardina. Maquillaje : Deneva Lazzari. Dirección : Anita Karmin. Sonido : Lisardo Aerts