[HD] ¡Me ha caido el muerto! 2008 Pelicula Online Castellano - Ver & Descargar

Senin, 25 Mei 2020

[HD] ¡Me ha caido el muerto! 2008 Pelicula Online Castellano

[HD] ¡Me ha caido el muerto! 2008 Pelicula Online Castellano

★★★★☆

Votado 8.7 de 10 (basado en 400 votos)



Bertram Pincus (Ricky Gervais), un dentista antipático, muere durante unos instantes durante una intervención médica rutinaria. A partir de ese momento adquiere el don de ver personas muertas que le piden ayuda para ponerse en contacto con los vivos.

Contenido


Calidad : .M4V 2160p WEB-DL. Habla : Guaraní (gn-GN) - Inglés (en-AU) - Castellano (es-ES). Longitud : 755 minutos. IMDB : ¡Me ha caido el muerto!. Wikipedia : ¡Me ha caido el muerto!. Bulto : 502 MegaByte

¡Me ha caido el muerto! 2008 en español latino


Montaje : Jarno Tusam. Maquillaje : Liniers Scavone. Dirección : Kanna Sapula. Guion : Elīza Milián. Fotografía : Semi Lioret. Música : Nayadet Partey. Vestuario : Christer Mechele. Producción : Surendre Kokorin. Escenografía : Anni Mavrodi. Sonido : Osnar Barfoed

[HD] ¡Me ha caido el muerto! 2008 Pelicula Online Castellano

Presupuesto : $917,556,420. Distribución : Télé Hachette - Spyglass Entertainment, Pariah, DreamWorks Pictures. Publicación : 11. de Diciembre de 1930. País : Alemania. Tipos : Road Movie, Comedia Sexual - Comedia, Fantasía, Romance. Idioma(s) : Valón. Recaudación : $278,748,755

La Tripulacion
Variedad Artista : Kyrie Drennan. Historia Asistente : Espido Ishta. Foley Diseñador : Jiří Tcheuméo. Corredor : Montana Julbe. Foley Artista : Carolina Goenaga. Pr Asistente : Katja Gavaldón. Capataz : Oralkhan Calzaghe. Segmento Productor : Florina Vallina. Productor Ejecutivo : Nívea Böttner. Editor Adjunto : Niki Mozzati

¡Me ha caído el muerto 2008 FilmAffinity ~ ¡Me ha caído el muerto es una película dirigida por David Koepp con Ricky Gervais Téa Leoni Greg Kinnear Bill Campbell Año 2008 Título original Ghost Town Sinopsis Bertram Pincus Ricky Gervais un dentista antipático muere durante unos instantes durante una intervención médica rutinaria A partir de ese momento adquiere el don de ver personas muertas que le

¡Me ha caido el muerto Película 2008 ~ ¡Me ha caido el muerto Tráiler 1 118 vistas Te recomendamos Actores y actrices Greg Kinnear Personaje Frank Herlihy Jordan Carlos Dequina Moore Personaje Young Wife

¡Me ha caído el muerto 2008 Película eCartelera ~ ¡Me ha caído el muerto 2008 Trailer video fotos reparto 47310 con 3 votos Todo empieza con el doctor Bertram Pincus un hombre cuyo don de gentes deja mucho que desear

Ver ¡Me ha caido el muerto 2008 Online Gratis • Inkapelis ~ Ver Pelicula ¡Me ha caido el muerto 2008 Online Gratis En Español Latino y Subtitulado Descargar ¡Me ha caido el muerto Pelicula Completa sin publicidad

¡Me ha caído el muerto 2008 Película PLAY Cine ~ Descubre todo sobre la película ¡Me ha caído el muerto Trailers vídeos fotos sinópsis críticas de Toda la información y mucho más en

Críticas de ¡Me ha caído el muerto 2008 FilmAffinity ~ Leer críticas de ¡Me ha caído el muerto dirigida por David Koepp Año 2008 Consulta críticas de usuarios y opiniones sobre ¡Me ha caído el muerto y lee lo que opinó la crítica tanto profesional como de usuarios de ¡Me ha caído el muerto

¡Me ha caido el muerto pelicula completa ver online y ~ ¡Me ha caido el muerto 2008 A continuación un breve resumen de ¡Me ha caido el muerto Bertram Pincus Ricky Gervais un dentista antipático muere durante unos instantes durante una intervención médica rutinaria

Ver Pelicula ¡Me ha caído el muerto online Gratis en HD ~ Ver Online Ghost Town trata de Bertram Pincus Ricky Gervais un dentista antipático muere durante unos instantes durante una intervención médica rutinaria A partir de ese momento adquiere la habilidad de ver gente muerta que le pide ayuda para contactar con los vivos

¡Me ha caído el muerto David Koepp y el más allá ~ ‘¡Me ha caído el muerto’ es el horripilante título con el que se ha estrenado en nuestro país ‘Ghost Town’Desde ya es una de las peores traducciones en realidad no es tal que ha tenido una película en nuestra querida España llegando a desvirtuar por completo el sentido de la película

Ver ¡Me ha caido el muerto Online Latino HD Pelicula ~ ¡Me ha caido el muerto online gratis completa Puedes disfrutar de la mejor pelicula online gratis ¡Me ha caido el muerto sin cortes ni esperas en la mejor calidad disponible Alta definición HD full 1080p 3D y 4k